Hacer la compra desde casa

Hacer la compra desde casa se ha convertido en algo habitual, desde nuestra recién estrenada página web, nos unimos a la gran comunidad de las ventas por internet. Damos la bienvenida a todos l@s amig@s que deseen visitar nuestra tienda online.

hacer la compra onlineTodos los productos están escogidos con la intención de ofrecer una amplia gama de alimentos de calidad media-alta, tanto salados como dulces. Buscamos en cada rincón, los productos más representativos de la zona, para que los usuarios puedan hacer la compra online con absoluta comodidad sin descuidar el buen precio y la facilidad de degustar en su domicilio una gran variedad de alimentos que de otra forma sería dificil obtener.

hacer la compra online

Diversidad de productos

Igualmente seguimos incorporando a nuestro stock, productos ecológicos y naturales para fomentar una dieta saludable. Quesos artesanos D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), aceite de oliva virgen extra de Jaén, Córdoba, Almería, Toledo, ……….conservas vegetales y cremas de verduras sin conservantes ni colorantes. Legumbres de León, Salamanca, Palencia, Zamora con IGP (Indicación Geográfica Protegida). Conservas y semiconservas  de pescado de Galicia y Cantabria de gran calidad, así como la deliciosa anchoa de Santoña. Patés, lomo ibérico 100%, aperitivos gourmet……..

hacer la compra online

Exquisitos chocolates y dulces de Tolosa, bollería artesana extremeña, mermeladas de obrador sin conservantes ni colorantes. Miel, infusiones y especias ecológicas …..y un sinfín de artículos que podrás ver en nuestra web y adquirir en la tienda online.

Todo ello sin olvidar los PACK REGALO, donde podrás encontrar un obsequio perfecto y original para sorprender a l@s que más quieres. Los encontrarás en el inicio de nuestra web junto a la pestaña de la tienda online.

Entregamos nuestras cestas y regalos a domicilio, para tu comodidad y hacer así más fácil su traslado. Puedes consultar las precios y horarios de nuestros servicios en la página web. 

Y recuerda que la recogida en tienda siempre es gratuíta. 

Sabemos que nuestra forma de comprar ha cambiado con la irrupción de las nuevas tecnologías, y nos adaptamos a la nueva forma de comercio inaugurando nuestra página web para faciliatar a los usuarios sus compras online. Para aquellos que añoran el viejo comercio, os atenderemos encantados en nuestra tienda El Arcón de Chamartín, en la calle Clara del Rey, 50 de Madrid.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?