Nuestra Historia

Quizá deberíamos hablar de la ilusión y el esmero con el que esta tienda fue imaginada, y como poco a poco y gracias a los buenos consejos de una familia muy cercana pero muy lejana…… allá donde el Cantábrico hace de su abundancia, deleite para nuestros paladares, se ha hecho realidad.

Diversos viajes a través de nuestra querida península ibérica, disfrutando de cada rincón, de cada olor y sabor, han hecho posible concentrar en un puñado de metros cuadrados, una selección de productos de calidad que nos hacen sentir orgullosos.

A quién no le gusta recordar ese sabor del aceite de oliva virgen extra sobre una rebanada de pan tostado… o el de la miel pura que endulza nuestra memoria, traída de las colmenas que tachonan nuestra geografía.

Evocar el olor del queso artesano que con tanto trabajo y esmero se elaboran en las pequeñas queserías de aquí y de allá… un sinfín de sabores y olores que forman parte de nuestra propia cultura ancestral y que hemos intentado acercar a todos cuantos nos visitan en nuestro rinconcito ofreciendo productos de gran calidad.

Cada día, poco a poco, vamos incorporando nuevos productos cuidadosamente escogidos, con la ilusión de agradar a todos, aunque bien sabemos que para gustos se hicieron los colores…. y también los sabores, pero estad seguros que lo hacemos con la intención de satisfacer todos los paladares.

De lo que si estamos seguros, es que en esta empresa ponemos cada día nuestro esfuerzo y cariño. Agradeciendo vuestras críticas... tanto buenas como malas, pues todas ellas nos ayudan a crecer.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?